Non identifié (Se connecter)

Choisissez une langue

Bienvenue, invité

Vous voulez prendre part aux discussions ? Si vous avez un compte, connectez-vous ici.

Si vous n'avez pas de compte, inscrivez-vous ici.

Vanilla 1.0.3 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

•  
      CommentAuthorMario
    • CommentTimeMay 6th 2007 édité

Presente usted
    • CommentAuthorandrew
    • CommentTimeJun 4th 2007

Hola,

Me llamo Andreu, tengo 20 años y soy de Tarragona pero hace 3 años que vivo en Francia, me gusta mucho la musica de el grande Bob Sinclar espero disfrutar en el forum.
    Queria dar las gracias a Mario por haver acceptado mi demanda de inscripcion al forum.

Saludos i gracias
    • CommentAuthorneo
    • CommentTimeJun 10th 2007

hola a todos soy Neomar de Venezuela me gusta mucho la musica de bob sinclar, no solo es sonido sino tambien mensajes positivos para todos los jovenes, saludos a todos¡¡¡
    • CommentAuthorMcGregor
    • CommentTimeJul 24th 2007

Hola, me llamo Juan tengo 24 Años, soy de Madrid (España) y disfruto con la música de Bob Sinclar. aunque esta última que he visto hoy no me convence mucho.
    • CommentAuthorjangelrg
    • CommentTimeAug 5th 2007

Este martes Está en Ice, Sanxenxo (Pontevedra). Allá voyyyyyyyyyy
    • CommentAuthorPhausto
    • CommentTimeSep 18th 2007

Hola, Me llamo Santos soy de Sevilla y hace tiempo que sigo a Bob y cada vez que lo escucho me alegra el día. Graciasssssssssssssss
    • CommentAuthorcosmos
    • CommentTimeSep 25th 2007

hola me llamo Davor, soy Croata, pero vivo en México¡¡ Me encanta Bob Sinclair desde su inicio!!

Cuando vienes Mexico!!! Mexico city!!!!!!!!!
    • CommentAuthorlorien
    • CommentTimeOct 1st 2007

hola me llamo jaime,tengo 14 años y me encanta bob sinclar.soy de leon(españa).mis canciones preferidas son world hold on,sound of fredom y together.
    •  
      CommentAuthorCaro_gave
    • CommentTimeNov 8th 2007

OIa
    aii iio tmb amO a Bob SinacIar
    ii quiero q venga a Mexico
    su musiica es geniaI ii me encanta Ios mensajes
    q transmite en cada una de eIIas
    aparte es super guaapo ii sexy =)
    mii fav songs son: give a IiI Iove, worId hoId on y Iove Generation
    • CommentAuthormilan1302
    • CommentTimeDec 26th 2007

Me llamo Milán y soy de Perú. La música de Bob es muy buena, muy buenas letras también. Ojalá pronto haga un tour por Sudamerica :)
    • CommentAuthorkenyi
    • CommentTimeJan 6th 2008

Hola, me llamo Miguel soy de León España, me gustan los temas de Bob, tienen "buen rollo" y animan a uno. Ojalá viniera a pinchar a León.

un saludo
    • CommentAuthorMeRySpAiN
    • CommentTimeJan 8th 2008 édité

Buenas, soy María, 19 de Valencia y adoro Bob Sinclar. Me fui adrede a París en nochevieja pensando que actuaría allí pero desgraciadamente (para mí) lo hizo en Portugal. ¡Espero tener algún día la gran oportunidad de poder verle! Pienso que "Love Generation" al igual que "Wold Hold On" son dos temazos que pervivirán en la memoría de la gente durante muchísimo tiempo, pero también tiene otras canciones igual de buenas y no tan escuchadas como "Tennesse", "Kiss my eyes, o The Beat Goes On" (esta dos últimas más antiguas); y como olvidarse de "Together", que me encanta.
    Un saludo!
    • CommentAuthorAndres
    • CommentTimeApr 11th 2008

hola soy andres de colombia
    bob sinclar es lo mejoooooooooooooooooooooor q le ha podido pasar a la musica
    sus temas son los mejores del house mundial como olvidar a "rock this party" "love generation" y "world hold on" cuando te vas a presentar en colombia y sudamerica te esperamos con demasiadas ansias ______________vos sos lo mejor bob___________
    !!!!!!!!!un saludo!!!!!!!!!
    • CommentAuthormimi_2210
    • CommentTimeApr 14th 2008

Hola soy Mayra de Venezuela, desde hace un año vengo escuchando su musica y me parece genial, ojala y haga un tour por suramerica y por supuesto venga a
    Venezuela.
    VEN PRONTO A VENEZUELA TE ESTAMOS ESPERANDO.
    I LOVE CHRIS.....